domingo, 23 de diciembre de 2012

Donde van mis suspiros

 

Se diluyeron los sonidos

Los recuerdos, los dolores

Se me embriagó el alma

de brisa, de silencio,

de versos y poesía.

 

Quise atrapar un rayo,

la lluvia quise alcanzar

quería borrar tus huellas

ella nunca lo logró.

El rayo se me escapó

y el cielo dejo de llorar.

 

Con gibosa menguante

él me llamó incesante

golpeteando mi ventana

decidido y rebelde

viajero incansable

de todo tiempo y lugar.

 

Nadie sabe de donde viene

nadie sabe a donde irá

sin origen ni destino

pero conozco su andar

es tu alma peregrina

que me viene a visitar.

 

De azul se vistió la noche

De frescura y eternidad

Hoy una estrella nueva

en el cielo se puso a brillar.

 

Hoy supe que mis suspiros

Han dejado de errar

ellos vuelan a tu cielo

pues te quieren acompañar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario