viernes, 15 de febrero de 2013

Estás

 
Ahí estas…
en la danza de una hoja
cautivada por el viento.
En esculturas de nubes
dibujantes del camino,
amigo que da respiro.
 
En la melodía de las aves
en el viento que camina.
En las gentes…
en sus idas y venidas.
En la brisa …
en las calles y avenidas.
 
Ahí estas… y te percibo,
en las manos de los niños
en la llama de un camino.
En la vida que respiro,
en un eterno suspiro.
 
Ahí estás… y no te olvido
Tú… el ángel que me cuida,
con sonrisas que iluminan.
Ahí estas… amigo mío
de la mano del lucero
sonriéndole al destino.

2 comentarios:

  1. Bueno, con cierto aire de canción, con ritmo. Me gusta, incluso sabiendo que he leído textos tuyos mucho más elaborados, este tiene ángel. Me gustaría escucharlo, y más con música. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por pasar Marce, hay ritmos que nacen desde el corazon, algunos son tristes, sin embargo, el ritmo con el que se salieron estas simples palabras fue suave pero no triste. No dejo de mostrar en el texto que inevitablemente hay una perdida que se lamenta, pero es un lamento pacificador y lleno de esperanza. Al principio , no podia ni pensar del dolor que me causaba la partida de este ser tan querido para mi, pero como en este mundo todo pasa y aun con poco tiempo, he comprendido que él esta presente por haber sido parte de mi vida y de una manera maravillosa. No tengo malos recuerdos, al contrario, el ritmo de mis palabras surgió precario pero suave y tranquilizador, por lo menos yo lo senti así y aun cuando no era algo "elaborado" senti la necesidad de publicarlo en su honor. Todos perdemos a alguien en el camino de la vida, a veces lo podemos manejar, nos acostumbramos o lloriqueamos por ahi como víctimas de la vida, cuando a mi modo de ver, con lloriquear solo se pierde la oportunidad de poder disfrutar del regalo de la vida y de apreciar el hecho de haberte cruzado en el camino de esa persona que hoy no esta fisicamente pero que siempre estara en tu corazon.
      Quizas no es la forma , pero de alguna manera siento que hay en honor a mi ser querido, debo cantarle a la vida, como lo hacia el, como lo hace desde el cielo.
      uyy me emocione! jaja
      Gracias por pasar Marce. Besos

      Eliminar