lunes, 27 de mayo de 2013

Impotencia




Como no percibir las nubes que cubren tu cielo?

Como no ha de doler la ausencia de mañanas sencillas llenas de vida?

Como no sentir la tristeza que a la distancia esconde el corazón cansado?

 

Si miro el cielo que me cubre y hace sombra la tristeza y el hastío

Si escucho el silencio matutino que trae ecos de exilio con la brisa

Si siento en mi pecho la negra pena que embarga tu alma.

 

Maldigo la sombra que borró tu sonrisa

 

Pero, más maldigo al destino

que no me deja estar contigo.

2 comentarios:

  1. Hay correspondencia entre los paisajes y los estados de ánimo, y eso se ve a lo largo de tu obra, Rita. Me gustó este poema, de tono triste, pero bien llevado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce, me alegra tu visita y que te guste, el poema esta como el día, un poco nublado. Gracias por tu huella en este espacio. Besos

      Eliminar