domingo, 1 de abril de 2012

´Mi pasión

 
 
El problema es la pasión
rayo que estalla en mi alma
guerrera sin nombre ni religión
iluminada, y maldita
que proclama algún valor.

De esos que no se encuentran
de esos que te dicen no hay más,
desaparecidos forzosos
de la dictadura del vil metal.

Escucho como retumban
en el eco bravío del mar
es el eco del combate mortal
contra una tierra desolada
por falta de amor y caridad.

El problema es la pasión
que abraza y que sostiene
sin tiempo ni premuras
hasta hacerme estallar
en tormenta de emoción.

El problema es la pasión
que no calla; que no muere
que acompaña, que desvela
que me mira y me doblega
a la vera de un sendero.

Yo, la he querido apagar
mas la perra se revela
cuando escribo,
cuando vivo,
cuando sueño
y cuando amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario