viernes, 22 de julio de 2011

Rutas IX - Invierno en las rutas


Y partí, elevándome con las águilas, condenadas al destierro;

a través de la tormenta que conspiró contra mi empeño.

Caminando por las aguas congeladas en el tiempo,

trepando hasta la cima de un Inter, llevado por el viento.



Y sentí el volar! … en las rutas blancas de un sur que en rojo atardece.

Donde la noche escarcha fantasías, y el camino bosteza y se adormece.

 Allí, donde el agua dejó de cabalgar, y sumisa a mis pasos da permiso.

Donde los cerros tapizados de ternura; eternos descansan soñolientos.



Allí, bajo ese cielo.. melancólico y azul, leal a los suspiros fugitivos;

Abarrotado de estrellas que me guían, bañando de brillo aquel camino,

con migajas de vida que iluminan, y anidan en el corazón del peregrino.

Allí, miro calma al que me lleva a la tierra que me llama y le sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario