viernes, 16 de diciembre de 2011

A ella

Ven!! tócame, acaricia mi piel, al fin es tuya

Bésame, derrochando las ansias contenidas

Diluidas por el tiempo y mil quimeras

Dilatadas en la luna de mis pupilas.



Ven!!! Toma los suspiros que guarda mi alma

Bésame suave, al compás de la garúa

Bébeme despacio, sin opacar el crepúsculo

Sin apagar los almácigos que destellan sigilosos. 



Ven! Abrázame, cobíjame en tu blanca constancia.

Ven! No aguardes ya, el florecer de los narcisos

Ven! por favor. Dame paz… Dame Paz



Todos la llaman cuando ausente

Más no la quieren ver cuando presente.

2 comentarios:

  1. tocame el ciruelo niña
    si quieres sentir placer
    tocame el ciruelo niña
    ¡ pero hazlo bien !

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo que para hacer las cosas hay que hacerlas bien, sino, para que hacerlas? Por lo tanto, si mis manos tocan, tocarán con la pasión que tan solo yo se que toco, acaricio, suave y electrizantemente.
    Saludos a quien quiera que seas.

    Ry

    ResponderEliminar