viernes, 16 de diciembre de 2011

Lírica del perdón (2° edición)

He sido tan humana!!!! Si!!
 
Caí en tentación  de sabanas de seda y pétalos de rosa.
 
Lastimé sin querer y engañé usando verdades en prosa.
 
He robado pensamientos, miradas, suspiros y besos.
Fui esclava de un reloj, y del reflejo de ese cruel espejo.

Me dejé llevar por la luz de la luna en primavera.
Guarde besos furtivos en mis caderas,
modeladas por el cincel de caricias disimuladas
por torrentosos ríos de lujuria desbocada.

Respiré la luna de enero con desesperación
Jugué a embrujar unos labios por diversión
hice mi cómplice al aura que ilumina la luna.
Y la tibieza del sol despertando tras la bruma.

He amado con loca pasión los caminos
amor que me impulsó a volar a mi destino,
donde me dejé acariciar por el viento peregrino
rozar los rayos de sol, y Oh Si!! Reí sin motivo!!!

 
Si! Es que soy tan débilmente humana … si Señor
Que en remanso melodioso vengo a pedir perdón;
a la tierra que ignoré;  las almas que defraudé;
al agua que derramé y al corazón que descuidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario