miércoles, 2 de mayo de 2012

Lunita del 1° de mayo

Hoy la luna se ha vestido
con la luz de las estrellas
Esta el cielo bien celoso
y queriendo hacerle gala
Impregna el horizonte
de los rojos mas furiosos
Incendiando el atardecer
para esa la luna galana
Que creciente del otro lado
lo mira ruborizada.
Es esta luna plateada
que adorna la alborada
Así de vergonzosa,
la que me quiero guardar,
acurrucarla a mi almohada,
pa´ que me lleve a soñar.
Que me cobije en sus manos,
que me acune al descansar.

2 comentarios:

  1. El comentario del face debí dejártelo aquí. Como lo había leido aquí primero metí el rojo en mi respuesta sin darme cuenta de que en el face no aparecía esa estrofa. Pero, bueno, mientras lo sepas tú para relacionarlo me vale. Besazo grande, amigaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanito, vale la aclaración ese comentario es precioso! De todas maneras confieso que con tu sola visita a mi se me alegra el corazon.
      Bezaso desde transatlántico.

      Eliminar