sábado, 19 de mayo de 2012

En las tardes


Amaré hasta mi último aliento la bondad
que puebla tu mirada y se pierde en la mía.

He acariciado tu rostro hasta bendecir
la sonrisa vivaz de tus pupilas tibias.

Caudales de caricias arden en la tarde
Que se esfuma serena a la sombra del terraplén.

He escuchado el llanto de tus suspiros escapar
cuando vuelves sin ocaso, deseando un poco más
a las noches sin noches donde sueles soñar

He escuchado el llanto de tu despertar
Apresurando madrugadas rojas y súplicas de reloj
por caricias que solo de tarde te ha ayudo a encontrar.

Ven amor … apresúrate a beber mi sonrisa,
la penumbra no nos encontrará.

Escapemos del mundo un instante no más…
Déjame besar tu espalda, solo una caricia más.

Olvida como se escurren las horas al tiempo de amar.
Siente el calor de nuestra piel que grita libertad.

4 comentarios:

  1. Muy bueno! me gustó, tiene mucha sensualidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, me elegra que te guste. y gracias por visitarme, Abrazo

      Eliminar
  2. Suave, sensual. "Apresúrate a beber mi sonrisa". Mil lecturas a cual más bella. La Rita más romántica hace ondulear las palabras como en un mar en calma chicha al que arrojáramos una flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanito amigo, gracias por tan generoso comentario. A decir verdad, andaba con sabor a nada... y esto salio en el viaje de regreso a casa este viernes por la noche... me perdi en una curva y encontre este poema jaja. Me alegra que te guste... Abtazo transatlántico.

      Eliminar